az-ubytovani.info *** Apartamentos Rezidence Club Canada alojamiento Lipno nad Vltavou

*** Apartamentos Rezidence Club Canada alojamiento Lipno nad Vltavou

Apartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada
Residencia Club Canadá está situado en medio de la zona turística más bella y más atractiva de la República Checa - en Sumava a pocos metros del lago Lipno. Presa Lipno es un objeto favorito de las vacaciones, es única por la naturaleza intacta, los monumentos históricos, cientos de kilómetros de rutas de ciclismo, es un paraíso para los deportes náuticos como el windsurf, la vela o balsas o canoas. 

Residencia Club Canada - alojamiento Lipno nad Vltavou - descripción:
El alojamiento es proporcionado en los nuevos y modernos apartamentos equipados con una vista panorámica del balcón o terraza, al lago Lipno y colinas de Sumava. Hay unos apartamentos totalmente equipados para 2-4 personas. Para los huéspedes está disponible en todo el campus de Wi-Fi acceso inalámbrico a Internet. 

Apartamentos Residencia Club Canada - alojamiento Lipno nad Vltavou:
Equipamiento de apartamentos para 2 personas: vestíbulo, habitación con cocina de 18m2, aseo y cuarto de baño con ducha y vistas al parque. Cocina, estufa, campana, frigorífico, microondas, cafetera y vajilla para 2 personas, mesa con 2 sillas, una cama para 2 personas, TV caja con reproductor de DVD y TV LCD, 2x la mesita de luz.

Apartamentos Residencia Club Canada - alojamiento Lipno nad Vltavou - Club Café:
Parte de la Residencia Club Canadá hay una cafetería con terraza soleada. Operación de un café es ideal para los desayunos, refrigerio diario con baguettes, ensaladas y otros productos alimenticios, sino también para una sobremesa nocturna y divertida con un montón de amigos con la agradable música. La capacidad de la cafetería es de cincuenta personas máš hermosa soleada terraza con una hermosa vista.

Apartamentos Residencia Club Canada - alojamiento Lipno nad Vltavou - salón:
Sala VIP a menudo se utiliza para las sociedades privadas, se puede utilizar para organizar actividades de formación y seminarios, para que será suficientemente equipada con alta tecnología, así como los banquetes y celebraciones familiares. Una sobremesa agradable con una cerveza checa. Ofrecemos 3 tipos de excelente cerveza de Pilsner: Pilsner Urquel, Cerný Kozel y una mayor semioscuro trece Master.

Apartamentos Residencia Club Canada - alojamiento Lipno nad Vltavou - relajación:
Ena la Residencia Club Canada, también puede visitar el estudio deportivo Reebok. Confortable equipado Reebok estudio es completamente seguro y moderna tecnología permite el uso del deporte estudio para todas las categorías de edad. Reebok Studio incluye artes para los ejercicios de Pilates, yoga, aeróbicos, sino también las pesas tradicionales para ejercicio.

El masaje es una forma natural y racional para el tratamiento y suprimir el dolor. Por lo tanto, darle un maravilloso descanso y el restablecimiento de las fuerzas internas. Para los huéspedes también está disponible solarium y sauna para 6 a 8 personas, vestuarios y duchas. Sauna está disponible como un clásico finés y de vapor para más suave carga del cuerpo. Estudio de peluquería y uñas, sólo un día de anticipación para reservar.
Apartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - dispone del restauranteApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - dispone de acceso a InternetApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada -  dispone de terraza de veranoApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - acepta tarjetas de crédito VISAApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - acepta tarjetas de crédito American ExpressApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - Habitaciones están equipadas de TVApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Lipno nad Vltavou Rezidence Club Canada - Habitaciones están equipadas de su aseo